martes, 14 de abril de 2015

Acqua Termale - Crema Fluida y Tónico -

Bellisimas!! Después de casi 2 años estoy de vuelta. Extrañaba horrores este mundillo blogger!.
Hoy les traigo la reseña de 2 productos de Violetta Fabiani. Estos son productos que se venden por catálogo en Argentina.
En este caso les voy a hablar de la línea Acque Termale. La misma esta compuesta por 3 productos: el jabón de limpieza, el tónico facial y la crema fluida. Solo probé 2 y de estos les voy a hablar...




Tónico Facial Revitalizante Antioxidante

Violetta nos dice que: Ayuda a eliminar restos de impurezas para que la piel respire mejor y absorba el hidratante; además de que tonifica y revitaliza el cutis.
Mi opinión: La verdad que me encanto este producto. Es la segunda vez que lo compro y ya estoy por terminarlo. Tiene un aromo exquisito y muy suave.Una vez que lo aplico siento la piel super fresca,  renovada y limpia. 


Crema Fluída Hidratación Intensa

Violetta nos dice que: Es una crema fluida altamente hidratante y de ligera textura. Recomendada a partir de los 25 años y para todo tipo de piel.
Mi opinión: También me encanta. Igual que el otro producto ya la compre por segunda vez y volveré a repetir seguro. Me aporta un buen nivel de hidratación y se siente muy ligera al aplicarla. La encuentro ideal para los días de calorcito. Lo que no me gusta es dice que tiene protección solar pero no aclara que factor.

Conclusión: Para piel normal y seca recomiendo esta línea ampliamente (tengo la piel normal y solo grasa la zona de la frente). El precio es bueno y además podemos encontrar los productos en promoción. 

Ustedes los probaron? Que les parecio?. 

8 comentarios:

  1. Primera ves que paso por tu blog, que buena reseña de estos productos, los buscare!


    Unos Regios Viajando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!!! =) Ya voy a visitar el tuyo tambien.. Saludos

      Eliminar
  2. Encantada de verte de nuevo por aqui!! no conozco estos productos
    muak

    ResponderEliminar
  3. que bueno que volviste, aca estoy, me encanto tu reseña! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau!! Que bueno leerte de nuevo!!! No conocía estos productos, la verdad no compro violetta, no tengo revendedora, pero últimamente sólo leo cosas buenas de esta marca! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Mira yo hace casi 10 años que soy revendedora (me senti vieja de golpe... jajaja) y en general los productos son buenos. Obvio que no todos... pero en lineas generales tienen cosas muy buenas y a precios accesibles. =)
      Besos

      Eliminar

Gracias por leer y comentar =)