jueves, 20 de junio de 2013

Productos para depilación 1

Bellisimas ! Hace algún tiempo hice el curso de depilación así que quería compartir con ustedes los  diferentes productos que fuimos usando durante el curso. Hoy traigo el Gel de Epitelio,de la Doctora Norma Bustos. 


Este producto contiene: colágeno, extracto de caléndula y extracto de biofitoestimulinas. Proporciona regeneración inmediata en todo biotipo cutáneo. 
Tiene múltiples usos. Para tratamiento faciales para piel deshidratada, secuelas de acné, cicatrices, etc. En tratamientos corporales también en cicatrices, para prevenir la aparición de estrías y mejorar las ya existentes y para cualquier zona ya depilada. También para el cabello y las puntas deterioradas. En gabinete, como máscara antiarrugas y como producto para el drenaje linfático. 
No lo probé para los demás usos, solo como post depilatorio. La verdad que en ese sentido es un excelente producto, ya que incluso en las pieles más sensibles calma las zonas que quedan rojas después de la depilación y de manera muy rápida. 
Se puede utilizar diariamente. 
Viene en diferentes presentaciones. Respecto al costo no lo sé con exactitud porque la compré hace algunos meses, pero una crema de 250 gramos esta entre $ 120 y $ 150. 

Lo recomiendo al 100 % para la que pueda conseguirlo ! Un besote ! Gracias por leer !