martes, 14 de abril de 2015

Acqua Termale - Crema Fluida y Tónico -

Bellisimas!! Después de casi 2 años estoy de vuelta. Extrañaba horrores este mundillo blogger!.
Hoy les traigo la reseña de 2 productos de Violetta Fabiani. Estos son productos que se venden por catálogo en Argentina.
En este caso les voy a hablar de la línea Acque Termale. La misma esta compuesta por 3 productos: el jabón de limpieza, el tónico facial y la crema fluida. Solo probé 2 y de estos les voy a hablar...




Tónico Facial Revitalizante Antioxidante

Violetta nos dice que: Ayuda a eliminar restos de impurezas para que la piel respire mejor y absorba el hidratante; además de que tonifica y revitaliza el cutis.
Mi opinión: La verdad que me encanto este producto. Es la segunda vez que lo compro y ya estoy por terminarlo. Tiene un aromo exquisito y muy suave.Una vez que lo aplico siento la piel super fresca,  renovada y limpia. 


Crema Fluída Hidratación Intensa

Violetta nos dice que: Es una crema fluida altamente hidratante y de ligera textura. Recomendada a partir de los 25 años y para todo tipo de piel.
Mi opinión: También me encanta. Igual que el otro producto ya la compre por segunda vez y volveré a repetir seguro. Me aporta un buen nivel de hidratación y se siente muy ligera al aplicarla. La encuentro ideal para los días de calorcito. Lo que no me gusta es dice que tiene protección solar pero no aclara que factor.

Conclusión: Para piel normal y seca recomiendo esta línea ampliamente (tengo la piel normal y solo grasa la zona de la frente). El precio es bueno y además podemos encontrar los productos en promoción. 

Ustedes los probaron? Que les parecio?.