domingo, 16 de septiembre de 2012

Savia (Sistema Ultra Nutritivo Capilar)

Hola bellisimas ! =) 
Hoy les traigo el "Sistema Ultra Nutritivo Capilar Savia" de Amodil. 

El envase dice que nutre en profundidad el cabello, devolviendole brillo, suavidad y docilidad. 
El modo de aplicarlo es igual a cualquier baño de crema (lo aplicamos luego del lavado, dejamos actuar unos minutos y enjuagamos).
En mi caso me gusto muchisimo. Me dejo el cabello muy lindo, con mas brillo y mas suave (desde la primera aplicación). 
Además trae bastante cantidad de producto (200 g). El precio super accesible, yo lo compre en oferta a $16 pero en el folleto suele salir a $22 o $23 mas o menos. 
Sin duda lo volvería a comprar. 
De todas maneras lo estoy intercalando con un baño de brillo, para que no se acostumbre el pelo.

Ustedes lo probaron? 
Un beso grande a todas !