viernes, 14 de septiembre de 2012

Dia 8: Uñas metalizadas

Bellisimas, hoy les traigo el dia 8 del desafio, uñas metalizadas o metálicas.



Elegi pintarme 3 uñas en color plateado y 2 en color violeta. Esta vez no dejo fotos de los esmaltes porque mi hijo revoleó la tapa de la yerbera y los rompio a ambos. A cambio dejo otra foto de las uñas.



No esta en las mejores condiciones el esmalte pero hace algunos días que me hice esta manicura. 
Les dejo un TIP para poder darle a las uñas un efecto más metalizado: abajo del esmalte aplicar una capa de esmalte negro. 
Funciona ! =) ... si lo prueban me cuentan !

Espero que les guste !
Gracias ! Un beso !

13 comentarios:


  1. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs

    http://lookbook.nu/pathymoreira
    http://facebook.com/blogtodacharmosa

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame por tus esmaltes! Te quedó muy lindo y el tip lo voy a probar.
    Un besito



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii ... casi lo mato ! deci que eran esmaltes baratitos ! jaja
      un beso !

      Eliminar
  3. Me encanto<3
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Divinas!! Nunca probé los metalizados sobre una base negra, si lo pruebo después te cuento. Que mal que tu hijo te rompió los esmaltes!!!! Pero bueno, te mando un beso grande Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale ! =) y si, jaja cosas que pasan con los niños ! jaja un beso grande !

      Eliminar
  5. ahhhh niños!!!! mi sobrina es terrible tambien, las de cosas que me rompio ! jaja, me encanto el violeta ! de que marca eran ? besotes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eran de tejar ! pero el violeta es mas clarito, con el negro de base quedo asi =) gracias por pasar !

      Eliminar
  6. Qué mal lo de los esmaltes! Me muero de tristeza! Eran colores preciosos!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y sii ... ahora tengo la excusa para comprar mas ! =)
      un beso grande !

      Eliminar
  7. Hola Pau!!! Gracias por el tip del esmalte negro para que queden las uñas mas metalizadas ;) Se la sensación que sentiste cuando tu hijito te tiro los esmaltes porque la semana pasada una de mis gatas me tiro el top coat de seche vite!!!!! Me encanta eso de 3 uñas pintadas de un color y las otras dos de otro!!! Que termines de lo mejor este domingo ( : Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii ! deci que eran baratitos los esmaltes ! =)
      y si, tengo eso de que todas las uñas iguales me aburre ! asi que siempre hago algunas distintas !
      un beso grande ! y que disfruten de lo que resta del domingo ! =)

      Eliminar

Gracias por leer y comentar =)