martes, 4 de septiembre de 2012

Dia 2: Uñas naranjas

Bellisimas, hoy les traigo el dia 2 del desafio. La consigna era uñas naranjas.
                   

Estaba buscando un color que combinara con el naranja (que no fuera ni blanco ni negro) y encontre este verdecito agua que creo que le queda justo. El diseño en si es muy sencillo,todas las uñas naranjas menos una y 3 puntitos formando una linea diagonal en algunas de las uñas (obviamente en contraste de colores). Les dejo una foto con los esmaltes que use.


Gracias por leer ! =) y a todas las chicas que comentan y siguen el blog un GRACIAS enorme !

http://www.estilounias.com.ar/
http://comotepintaste.blogspot.com.ar/
tambien siguen el desafio !

12 comentarios:

  1. Hola guapisima, gracias por visitarme y comentar! Tu blog tambien me parece genial asi que te sigo!!
    Si te gusta el mio no dudes en hacer lo mismo guapa!!
    Esta manicura me parece muy original! y me ha gustado muchoo!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de colores, te quedó muy lindo!
    Un besito grande pau


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tu visita a mi blog. ¡Desde Argentina! Debe ser un país precioso :-)
    Espero que tu reciente blog te traiga muchas alegrías!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto como combinaste los colores! Los lunares siempre suman! Un besote y gracias por la mención! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos que tambien me mencionas siempre ! =) un beso !

      Eliminar
  5. Está muy bonita y divertida! Para un día de playa creo que es genial.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar =)