domingo, 19 de abril de 2015

Mascarilla casera para el cabello con huevo

Hola bellisimas! 
Hoy les traigo una idea para una mascarilla casera super fácil que podemos hacer en casa muy rápidamente para cuidar nuestro cabello. Lo mejor es que solo vamos a necesitar 1 ingrediente, lo que además la hace muy económica. 

Que necesitamos? Huevos. 
Cuantos? 2 o 3, dependiendo del largo de nuestro cabello.
Como lo hacemos?. Facilisimo. Simplemente rompemos los huevos en un recipiente y los batimos bien. Después lo aplicamos sobre nuestro cabello y dejamos actuar por 15 o 20 minutos. Listo! Ahora solo lavamos nuestro cabello de manera habitual.




Gracias a las proteínas y a las grasas saludables presentes en el huevo, conseguiremos nutrir nuestro cabello en profundidad. Lo recomandable es usar esta mascarilla 1 vez cada 15 días. 

La probaron? Suelen usar mascarillas caseras?

9 comentarios:

  1. Sabes que el otro día vi una chica que se lavaba el pelo con agua y huevo, no usaba shampoo, y lo tenía lindo! Así que habrá que probar esta mascarilla! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Jamas se me habria ocurrido lavarme el pelo con agua y huevo... pero esta mascarilla si funciona! =) Besos

      Eliminar
  2. Yo me la hice varias veces y es verdad que es muy buena! pero yo usaba solo la yema con aceite de oliva y miel. Ahora uso aceite de oliva y aceite de coco LO MEJORRRR♥ (Bueno no te miento, lo mejor de todo son los botox capilares)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii...el aceite de oliva es lo mejor tambien!! El de coco nunca lo probe...lo voy a probar! =) Gracias por el dato...
      Besos!

      Eliminar
  3. Lo probaré. Parece un buen consejo. :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar =)