miércoles, 20 de mayo de 2015

Bases Coat

Hola Bellisimas! Hoy vamos a ver un poco el tema de las Bases Coat o bases de uñas.
La base de uñas es fundamental porque protege nuestra uña del contacto directo con el esmalte. Muchas veces a causa de los esmaltes que utilizamos y sus componentes, las uñas se empiezan a poner amarillentas o se "transfiere" el color del esmalte a nuestras uñas y por más quitaesmalte que pongamos es casi imposible de sacar. Esto último pasa fundamentalmente con los esmaltes en tonos rojo o bordo de mala calidad. 
Además la base ayuda a que se adhiera mejor el color a nuestras uñas y si tenemos algún problema particular podemos tratarlo con la base adecuada.
Simplemente aplicamos 1 capa de nuestra base y después, una vez seca, podemos aplicar nuestro esmalte favorito encima y listo. 



Hay diferentes tipos. Las principales que podemos encontrar son:
* Fortalecedora
Es la indicada si tenemos las uñas débiles y quebradizas, ya que justamente va a fortalecerlas permitiendo que crezcan más fuertes.
Rellenadora
Es la indicada si tenemos las uñas con estrías, ya que alisan la uña y brindan un aspecto uniforme.
* Estimuladora de crecimiento
Es la indicada para que las uñas crezcan de manera más rápida. Si tenes la costumbre de morderte las uñas o estas dejando de hacerlo es ideal.

Si aún no utilizas una base antes del esmaltado es tiempo de hacerlo. Hay de diversas marcas y por lo tanto de diversos precios. 
En un próximo post les voy a hablar de las que tengo.

Nos leemos la próxima!!