domingo, 4 de noviembre de 2012

Compras make up 1

Bellisimas ! Hoy les traigo algunas compritas que estuve haciendo de maquillaje. No son tantas pero no quiero que se acumulen para que no sea una entrada interminable. Aca vamos...



1. Duo de sombras Colorfull.Tono: Summer Dreams. Me costo $20. Todavia no las usé.
2. Sombra acuarelable de Patrick (Tsu). Tono: 12 iluminador gold. Me salio $10. Es hermosa ! Me encanta. Hasta ahora no probe que tal es como acuarelable pero asi como esta para iluminar esta genial. 
Aca les dejo los swatches de las sombras.


1. Labial Colorfull. Tono: Candy cremoso. Me costó $ 19. No me gusto tanto, el color es divino pero si bien es cremoso sin un humectante debajo deja los labios demasiado agrietados. 
2. Laca para labios ultra gloss Casual (Violetta Fabiani). Tono: Fresa. Es la nueva línea de labiales. Me gusto mucho y no es para nada pegajoso. Me costó $18.
Aca los swatches ...



1. Delineador líquido Jactan's. Color: negro. Me costo $15. Todavia no lo use.
2. Base cremosa translúcida Color Trend (Avon). Tono: 01 claro. Ni se porque me compre esta base. Estaba buscando alguna con efecto mate. La compre solo porque estaba en oferta. Me costo $25.

Probaron alguno de estos productos ?.
Un beso para todas ! Buen comienzo de semana !