martes, 16 de octubre de 2012

Premio: Fúndete conmigo !

Hola bellisimas ! Hoy vengo con otro premio ... este es el premio Fúndete conmigo... me lo dieron Mas nail art (hace algunos dias) y Diaspyra (hoy) ... de verdad muchisimas gracias a las dos ! 
Debo todavia las respuestas al premio Liebster de Eva (Tendencia & Cia) y de Mas nail art (no pasan de esta semana) !


Este premio consiste en responder a las preguntas que empiezan por las letras de la palabra fúndete. Despúes hay que nominar a 5 personas.

F in de semana perfecto: salir a pasear con mi pareja y mi hijo ... con un heledito o cafe de por medio !
U n lugar para perderse: las sierras de Cordoba
N o te lo han regalado nunca pero te gustaría: brochas de maquillaje ... =)
D ivertirte significa para ti: muchas cosas, estar con mis seres queridos, jugar con mi hijo, mirar una buena película, los juegos de mesas...
E l último libro que has leído: no recuerdo el último... ahora estoy leyendo Encuentros, el lado B del amor de           Gabriel Rolón
T area que más te ha costado hacer: a diario lo que más me cuesta es tener todo en orden ... y bueno, superar la muerte de nuestros seres queridos es algo que nos cuesta a todos ...
E l mejor regalo que te han hecho: Mi hijo es el mejor regalo del mundo...


Ahora si, las nominadas...
Como te pintaste
Tutoriales nail art
Estilo uñas
Tendencias y cia
Laqueada


Un beso grande para todas ! Y un GRACIAS enorme para Diaspyra por todas las nominaciones ...