jueves, 30 de agosto de 2012

Desafio 31 días

Hola Bellisimas !
Soy Paula y estoy empezando este blog, dedicado a todas esas cosas que nos encantan a las mujeres! (maquillaje, uñas, looks, compras y más)
Pense en hacer una presentación pero no tengo mucho más para escribir ! Asi que inicio oficialmente este blog con el desafio de 31 días para uñas. Muchas (por no decir todas) ya lo deben conocer... hace rato que tengo ganas de hacerlo y al fin me decidí !
Cabe aclarar que no voy a hacer un diseño por día, sino cada 2 o 3 días !
Aca dejo lo que hay que ir haciendo cada día.


Gracias por leer !

5 comentarios:

  1. Hola Pau! Que bueno que te animaste a hacer el blog y el desafío!! :) Pasaré seguido por acá! Un besote y gracias por pasar por mi blog! Luu

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nuevita con esto del blog igual que vos ! y tambien estoy haciendo el desfio te invito a pasar por mi blog ! te estoy siguiendo besos !
    y mi pagina https://www.facebook.com/Yoamonailart

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Te deseo el mejor comienzo y éxitos con el reto!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas ! =) vamos a ver que tal me va con el desafio ... el marmolado hasta ahora nunca me salio asi que cuando llegue a ese dia no se como voy a hacer ! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que coincidencia tu empezastes el blog con el desafio al igual que yo jaajja, me vi tus Nail Art del reto y me gustan mucho ^^ , seguiré pasandome porque si no me equivoco no lo has terminado aun no? bueno que me gusta tu blog mucho, un besote guapa =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar =)